Propuestas de valor

Proponemos a su compañía un proyecto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) único e innovador.

La cardioprotección es un compromiso del que toda la sociedad forma parte, tanto para el cuidado individual de la salud de las personas, como a nivel de reacción ante paros cardíacos, infartos y muertes súbitas. Es crucial para el corazón de la ciudadanía disponer de la capacidad de salvar vidas. Es aquí donde ustedes y su equipo humano entran en escena con gran protagonismo.

Su empresa puede salvar vidas y toda la sociedad, la familia, su entorno, recordará que se salvó una vida gracias al desfibrilador que instaló su empresa, lo que tendrá una repercusión enorme.

Nuestra propuesta, como ha pasado ya en otros clientes, garantiza a su empresa una gran REPERCUSIÓN MEDIÁTICA, tanto a corto como a medio y largo plazo:

Corto: en su lanzamiento, con una buena campaña de comunicación.

Medio: su marca estará presente ante la sociedad.

Largo: los casos de personas que se salven gracias a los desfibriladores instalados por su empresa es una fuente muy importante y recurrente de oportunidades de impacto mediático para fortalecer la marca.

¿Que le ofrecemos?

Servicio Premium Integral de Cardioprotección

ASESORAMIENTO

Le No se trata de el qué, sí el como. Aportamos todas las alternativas para que puedan llegar a las emociones de la sociedad. El fin es salvar una vida.

VENTA Y RENTING

Nuestro compromiso con el cliente, será el mayor legado que podemos dejar a la sociedad. Simplemente aportaremos los mejores recursos. Nuestros clientes son socios colaboradores.

FORMACIÓN

La mejor docencia del sector con el mejor material sanitario y didáctico. La gran capacidad de transmitir consiguiendo que los alumnos se sientan especiales y realizados a través de los conocimientos adquiridos.

MANTENIMIENTO

NUestra máxima responsabilidad. los DESAs Philips realizan un autochequeo diario comprobando el correcto estado de sus fungibles. Aportamos un servicio Integral Premium de Mantenimiento las 24 horas.

Cada minuto que pasa disminuyen las posibillidades de sobrevivir un 10%.

EL TIEMPO ES VITAL